Perla Tun perjudica a deportistas; cierra campo de beisbol

Es una medida completamente ilegal y que los únicos perjudicados son los deportistas de Cozumel.

|
La tarde del viernes la integrantes de cuatro equipos llegaron a las instalaciones del Asterio Tejero en la 65 avenida Bis. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/
COZUMEL, Q. Roo.- Personal de la dirección de Deporte y Atención a la Juventud Ayuntamiento de Cozumel cambió los candados de las puertas del campo de beisbol Asterio Tejero como medida de presión para que la presidencia de esa liga de deportistas amateur firme un contrato en el que acepta ceder el 25 por ciento de sus ingresos al ayuntamiento.

Silvia Peraza Azueta, presidenta de la liga de softbol femenil dijo que esta medida es completamente ilegal y que los únicos perjudicados son los deportistas de Cozumel.

También te puede interesar: Relacionan clausura en Laguna Ciega con la llegada de Peña (Video)

El 20 de octubre de este año el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, declaró en Cozumel que el acceso a las unidades deportivas debe ser gratuito y sin pago alguno.

"Se comete un acto de ilegalidad con la liga de softbol femenil" afirmó la empresaria quien fue una de las primeras en oponerse a la implementación de un impuesto para la ligas amateurs, gravamen que impulsa la entrenadora deportiva y psicóloga infantil Beatriz Sandoval Suárez y que respalda al 100 por ciento la alcaldesa Perla Tun.

Asterio Tejero

La tarde del viernes la integrantes de cuatro equipos llegaron a las instalaciones del Asterio Tejero en la 65 avenida Bis con calle 12 de norte de la colonia Emiliano Zapata para entrenar pero se llevaron la sorpresa de que los candados habían sido cambiados por Tedy Hernández, trabajador bajo las ordenes de Beatriz Sandoval.

Si desean entrenar tendrá que solicitar por escrito un permiso ante la titular de deportes de manera individual, se les informó a las mujeres que se quedaron a las puertas de campo en una de las colonias con mayores problemas de delincuencia.

Peraza Azueta puntualizó que se les niega a las mujeres de todas las edades hacer deporte, un derecho que nos confiere la constitución.

Lo más leído

skeleton





skeleton