La alcaldesa de Cozumel 'presume' su plan de trabajo municipal

Puntualizó de que los gobiernos anteriores no fueron efectivos y que su trabajo si lo será.

|
Su plan se alinea con el plan de desarrollo estatal y de la federación. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A casi seis meses de su toma de protesta y casi a punto de cumplirse el plazo que ella misma impuso para dejar la presidencia si su gestión al frente del ayuntamiento de Cozumel no daba resultados, Perla Cecilia Tun Pech, dio a conocer su Plan Municipal de Desarrollo Isla Cozumel 2016-2018 ante algunos invitados especiales y los miembros de su gabinete.

Durante su discurso, la alcaldesa puntualizó de que los gobiernos anteriores no fueron efectivos y que su plan de trabajo si lo será.

También te puede interesar: Rechazan nuevos medidores de la CFE

Con un discurso muy similar a los que acostumbraba en la campaña electoral, la primera mujer en ocupar la silla de la presidencia municipal dijo al inicio de su elocución que para Cozumel es hora del verdadero cambio con un desarrollo inclusivo, sustentable y equitativo.

El plan municipal de desarrollo no es otra cosa que un documento rector y conductor que incluyen las acciones prioritarias para el desarrollo del municipio durante los periodos de gobierno que busca beneficiar a la sociedad.

Relaciones armónicas

Su plan de gobierno va a promover relaciones armónicas verdaderas entre los ciudadanos. Sin embargo apenas hace unos días la alcaldesa se enfrentó a los líderes sindicales de la construcción que le pedían su apoyo para verse beneficiados con trabajo y protagonizó una discusión en la que predominaron los gritos; hecho que se pudo constatar gracias a un audio en poder de este rotativo.

En su discurso en el auditorio del Planetario Cha'an Ka'an, el cual estaba completamente lleno de funcionarios municipales pero al que no asistió ningún representante del Gobernador de Quintana Roo, dijo que su plan se alinea con el plan de desarrollo estatal y de la federación.  

Lo más leído

skeleton





skeleton