19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Perla Tun recibe constancia de diputada

Agradece a los ciudadanos el apoyo para poder lograr el triunfo en las pasadas elecciones.

El presidente del Comité del Ieqroo entregó el documento. (Julián Miranda/SIPSE)
El presidente del Comité del Ieqroo entregó el documento. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Perla Tun recibe constancia de diputadaCompartir en Twiiter Perla Tun recibe constancia de diputada

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Perla Tun Pech recibió anoche la constancia de mayoría y validez para diputada por el principio de mayoría relativa por el Distrito VI son sede en Cozumel. La abanderada del Partido Acción Nacional agradeció a la ciudadanía el apoyo recibido para obtener el triunfo y se comprometió a promover iniciativas en beneficio de la población.

Aunque reconoció que tendrá un trabajo legislativo difícil, debido a que será la única diputada de oposición de los 15 distritos de mayoría relativa.

A las 20 horas, Tun Pech acompañada de medio centenar de simpatizantes, arribó a las instalaciones del Consejo Distrital VI del Instituto Electoral de Quintana Roo  para recibir el documento por parte del presidente del Comité, José Alfredo Chacón Núñez.

De acuerdo con el último cómputo se registraron 34 mil 651 votos para diputado, de los cuales 16 mil 370 fueron para Perla Tun, seguida por Lilia Mendoza González, del Partido Revolucionario Institucional con 12 mil 165 votos y el tercer lugar fue para el candidato independiente, Carlos Ortiz Merlos, con mil 509 sufragios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios