18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Permiten a pescadores vender en la zona turística

Los frutos del mar serán ofrecidos a un costado de la plaza Quinta Alegría sobre la calle 16.

A partir del próximo domingo 75 pescadores ofrecerán pescado fresco en el centro de Playa del Carmen.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
A partir del próximo domingo 75 pescadores ofrecerán pescado fresco en el centro de Playa del Carmen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Permiten a pescadores vender en la zona turísticaCompartir en Twiiter Permiten a pescadores vender en la zona turística

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Son 75 los cooperativistas beneficiados por los permisos expedidos por parte del Ayuntamiento para vender pescado fresco en diferentes puntos de la localidad, incluyendo la zona turística, informó el presidente de la cooperativa pesquera Xaman-Ha, José Gómez Burgos.

El entrevistado estimó que a partir del próximo 20 de septiembre se prevé pescar hasta dos toneladas diarias de

  • lizeta,
  • pargo,
  • mero,
  • cojinuda y
  • boquinete.

75 familias beneficiadas

A partir de este domingo 14 de septiembre los pescadores de la Riviera Maya podrán ofrecer los “frutos” del mar para la comunidad playense, con lo que se beneficiará a 75 familias de pescadores, quienes alistan las redes para arrancar la pesca de escama desde este mes de septiembre hasta la primera semana de diciembre.

Gómez Burgos confirmó que el domingo 14 se venderá pescado fresco extraído por miembros de la Cooperativa Pesquera Xaman-Ha a un costado de la plaza Quinta Alegría, sobre la calle 16, además de este se distribuirá el producto en el mercado de la colonia Luis Donaldo Colosio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios