16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Perredistas se van con el candidato del PT

Integrantes del sol azteca mencionaron que presentarán su renuncia al partido político.

Disidentes tienen argumento para decirle adiós al PRD. (Adrián Barreto/SIPSE)
Disidentes tienen argumento para decirle adiós al PRD. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Perredistas se van con el candidato del PTCompartir en Twiiter Perredistas se van con el candidato del PT

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Diez integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguraron que presentarán su renuncia a ese partido con cuyas ideas ya no comulgan, y anunciaron que irán a la jornada electoral del próximo domingo con el candidato presidencial del Partido del Trabajo (PT), José Carlos González Anguiano.

Se trata de Irma Pérez Bedolla, Jorge Carranza Samano, Román Hernández Pérez, José María Soda, Naty Velázquez Martínez, Francisco Peña Rodríguez, Darío Cruz Ojeda, José Olán Avendaño, Blanca Laura Ramírez y Raquel Lobos Rossi, quienes eran presidentes de base e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, principalmente.

Jorge Carranza Samano explicó que los ahora disidentes encontraron en la alianza del PRD con el Partido Acción Nacional (PAN) el argumento para decirle adiós al sol azteca, aunque hasta ayer cuando dieron la conferencia de prensa no habían presentado su renuncia.

Agregó que en Solidaridad el único partido que representa “a la izquierda” es el PT, por lo que se unirán a la propuesta de González Anguiano, quien también militaba en el PRD hasta antes del actual proceso electoral, y al que renunció para aceptar la candidatura del PT bajo el argumento de que el PRD perdió el rumbo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios