26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Perro clava sus colmillos en el rostro de su dueña

La mascota fue llevada a la perrera municipal; los hechos ocurrieron cuando el can intentó arrebatarle la comida.

La mujer fue trasladada por los paramédico al hospital para su curación. (Redacción/SIPSE)
La mujer fue trasladada por los paramédico al hospital para su curación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Perro <i>clava sus colmillos</i> en el rostro de su dueñaCompartir en Twiiter Perro <i>clava sus colmillos</i> en el rostro de su dueña

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer en silla de ruedas fue atacada por su propia mascota; se disponía a cenar en su domicilio de la colonia Solidaridad cuando el  animal la atacó.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 066, después de las 21 horas en un domicilio ubicado en la calle celul, por lo que de inmediato se trasladaron  a la vivienda para atender a la mujer; los rescatistas fueron atendidos por Oscar “N”, de 20 años, con capacidades diferentes y un menor de edad, los cuales señalaron el lugar donde se encontraba el perro y la mujer lesionada.

Versión de los hechos

Los bomberos solicitaron a L.S.C., quien se encontraba postrada en una silla de ruedas cerca de la puerta de la casa, si podían llevarse al perro, lo cual aceptó, pues narró que cuando se disponía a cenar junto con su familia, al estar sirviendo los platos su mascota “Rocky”, un Pastor Alemán de gran tamaño, intentó arrebatarle la comida a su hija y para evitar que la atacara se interpuso  entre la niña y el perro, recibiendo una mordida en el rostro que le ocasionó cinco heridas leves de colmillos.

Atención médica

Los paramédicos después de brindarle los primeros auxilios a la mujer, le mencionaron que no presentaba heridas graves pero debían trasladarla al Hospital General para que le aplicaran la vacuna antirrábica. El perro fue amarrado por un bombero y trasladado a la perrera para mantenerlo bajo observación y descartar que tenga rabia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios