|
'El Rocky', se había atorado entre las varillas de madera de su reja. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos rescataron a un perro que se quedó atrapado en una reja de madera en una vivienda de la colonia Territorio Federal.

“El Rocky” se introdujo a la vivienda en cuestión, pero ya no pudo salir, por lo que los tragahumo tuvieron que cortar la madera de la reja de acceso a la casa con una motosierra y poder liberarlo.

“Es un perro conocido en la colonia, siempre se le escapa a la dueña que vive en la otra cuadra"

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:30 de la mañana, en el domicilio ubicado sobre la calle Tomás Aznar, entre Nicolás Bravo y Sacxán.

También te puede interesar: Sin castigo, hombre que mató a un perro con un arpón

Javier N. de 35 años de edad, de oficio peluquero, refirió que escuchó como un perro aullaba en el patio frontal de su casa, la cual tiene habilitada como barbería.

Al salir se percató que el perro, conocido por los vecinos del lugar como El Rocky, se había atorado entre las varillas de madera de su reja, por lo que intentó sacarlo, pero no pudo.

Ante la imposibilidad de ayudar a salir al perro, tuvo que pedir el apoyo de los bomberos para que lo liberaran.

“Es un perro conocido en la colonia, siempre se le escapa a la dueña que vive en la otra cuadra. No es malo, pero si intentas agarrarlo te puede morder, una vez hasta a mi me desconoció le iba a dar de comer e intentó atacarme”, dijo Javier.

Con la autorización de Javier, los bomberos cortaron la reja para poder desatorar al perro, que una vez libre salió corriendo a toda prisa en dirección a la casa de sus amos.

La fauna callejera en las colonias de la capital del estado es un tema que las autoridades aún no han abordado de manera adecuada para resolverlo, señalaron vecinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton