19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

¿Es bueno dormir con tu perro?

Si tienes uno, seguramente le gusta acurrucarse a tus pies mientras duermes.

Lo primero es corroborar que no seas alérgico a ellos. (Contexto/Internet)
Lo primero es corroborar que no seas alérgico a ellos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Es bueno dormir con tu perro?Compartir en Twiiter ¿Es bueno dormir con tu perro?

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Muchas de las personas que aman a sus mascotas duermen con ellas en la misma cama. Si tienes perros seguramente les guste acurrucarse a tus pies mientras duermes, o estar junto a ti durante la noche.

Pero aunque disfrutes de su compañía, quizás no sabes que dormir con tus amigos del reino animal tiene, además, muchos beneficios para tu salud, o la de tus niños, en caso de que sean ellos quienes descansen con sus animales.

El portal de ‘Bioguía’ da algunos consejos para dormir con tu perro.

1.- Alergia

Lo primero es corroborar que no seas alérgico a ellos (aunque esto es más frecuente con los gatos), y que haya suficiente espacio para los dos en la cama.

2.- Reglas

Establece reglas, y delimita el área de la cama que ocupará tu perro, para que ambos tengan suficiente espacio.

3.- Recompensa

Premia a tu perro cuando se porte bien en la cama y duerma sin ponerse agresivo ni hacerte daño. Si entiende que te gusta que duerma tranquilo, lo hará.

4.- Sobre las sábanas

Déjalo dormir contigo, pero encima de las sábanas. Es más higiénico, ya que, sobre todo si sale al parque o lo sacas a pasear, puede tener residuos ambientales en su pelaje.

5.- Libertad

 Deja espacio para que pueda irse cuando quiera. Los perros y los humanos tienen ciclos de sueño diferentes. Es importante que tu perro pueda salir de la cama mientras sigues durmiendo, si él ya no quiere hacerlo.

6.- Hacer del baño

Déjalo ir al baño. Es importante que tu perro haga sus necesidades justo antes de acostarse, porque de lo contrario, querrá hacerlas durante la noche.

Siguiendo estos consejos, podrás aprovechar los beneficios de dormir con tu mascota, y disfrutar al máximo del amor, cariño y compañía que ambos pueden brindarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios