|
El hombre fue atendido por paramédicos debido a que su dedo no dejaba de sangrar. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo. - Un hombre de la tercera edad conocido por los vecinos como Don Andrés, término sin la punta del dedo índice de la mano derecha, y con heridas en la cabeza, luego de que un perro se le aventó para morderlo en varias ocasiones, en la calle 90 con 5 Sur, de la colonia Ejido.

El can le dio varias mordidas al sujeto, hasta herir un dedo de la mano, dejándolo con lesiones que necesitaron ser valoradas por paramédicos, por la hemorragia que no paraba, ya que le había desprendido la falange.

También te puede interesar: Ex policía podría ir a la cárcel acusado de robo con violencia

Tras los hechos, la propietaria del perrito, indicó que no se haría cargo de los gastos médicos ya que, según declaró, el señor había agredido al animal en varias ocasiones, y éste reaccionó así para defenderse.

Sin embargo, los vecinos llamaron a la Policía Municipal, porque aseguran que la situación fue diferente: el hombre iba pasando y el canino le tiró la mordida.

Los uniformados decidieron entrevistar a la dueña de la mascota. Aunque don Andrés no necesitó traslado médico, sí fue atendido y le recetaron unas pastillas para el dolor.

Lo más leído

skeleton





skeleton