19 de Octubre de 2018

riviera-maya

¡Poder perruno! Pastor alemán detiene a ladrón

Se recibió un reporte de robo al número de emergencia 911.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes se entrevistaron con el propietario del domicilio. (Redacción/ SIPSE)
Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes se entrevistaron con el propietario del domicilio. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Poder perruno! Pastor alemán detiene a ladrón Compartir en Twiiter ¡Poder perruno! Pastor alemán detiene a ladrón

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Por el delito de allanamiento de morada fue detenido por la Policía Municipal un sujeto en la colonia Adolfo López Mateos; al parecer tenía las intenciones de robar, pero un perro pastor alemán lo acorraló y los propietarios de la casa se lo quitaron de encima para que sea entregado a las autoridades.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que siendo aproximadamente las 14:30 horas se recibió vía telefónica al sistema 911 sobre un allanamiento de morada en un domicilio ubicado la avenida Benito Juárez entre 35 y 40 avenida de la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad.

También te puede interesar: ¡Guau! Llega a Cancún festival de colores en honor a los perros

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes se entrevistaron con el propietario del domicilio quien les hizo entrega de una persona del sexo masculino quien dijo llamarse J.N. de 38 años de edad, sin oficio ni beneficio y con intoxicación etílica.

El detenido se metió a la casa aparentemente para robar ya que se reportó en los alrededores de la casa una segueta y sus chanclas, pero todo indica que un perro pastor alemán frustro su intento de robo, ya que este lo acorraló en una esquina y lo tenía sujetado del short.

Ante los gritos de auxilio de sujeto, los propietarios salieron y al ver al intruso, llamaron a elementos policíacos y al llegar  le quitaron al perro, siendo el ladrón detenido para ser puesto a disposición del juez calificador en lo que se determina su situación jurídica.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios