14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Perro se salva de morir atrapado en un profundo pozo

El can cayó en el agujero, que se encontraba destapado, en la avenida Chemuyil con CTM.

El perro fue rescatado del profundo pozo por personal de Coco's Cat Rescue ayudados por civiles.  (Redacción/SIPSE)
El perro fue rescatado del profundo pozo por personal de Coco's Cat Rescue ayudados por civiles. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Perro se salva de morir atrapado en un profundo pozoCompartir en Twiiter Perro se salva de morir atrapado en un profundo pozo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Laborioso rescate de un perro se llevó a cabo la mañana de ayer, ya que cayó a un profundo pozo que se encontraba destapado en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Fe.

Testigos reportaron a través de la línea 066 el suceso; sin embargo, personal de una empresa encargada de rescate animal fue quien acudió al llamado de auxilio, quienes junto con civiles lograron rescatar al can.

Taparon el pozo

A través de las redes sociales, un sujeto reportó que desde las siete de la mañana de ayer un perro se encontraba atrapado en un pozo ubicado en la avenida Chemuyil con CTM.  Otros testigos reportaron el hecho a la línea de emergencias 066; sin embargo, al lugar acudió personal de Coco's Cat Rescue, que con ayuda de vecinos de lugar rescataron del profundo pozo al asustado can, sano y salvo. 

Al finalizar, las personas sellaron el peligroso hueco para evitar que este tipo de accidentes vuelva a suceder.  Hicieron un atento llamado a las autoridades correspondientes para que se encarguen de supervisar este tipo de situaciones ya que, en un descuido, una persona pudo haber sido víctima de este suceso. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios