Tras persecución y balacera detienen a dos hombres armados

Lo sujetos viajaban en una motocicleta que había sido reportada como sospechosa.

|
Dos sujetos y elementos policíacos protagonizaron una persecución con disparos de arma de fuego, la noche del viernes en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos personas fueron detenidas y la motocicleta en la que viajaban, asegurada, luego de protagonizar una persecución con disparos de arma de fuego, durante la noche de ayer en la Supermanzana 248.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas cuando efectivos municipales detectaran una motocicleta tipo Croos, verde, a la altura de la calle sin nombre con la avenida Chacmol, en la Supermanzana 248.

También te puede interesar: Hombre muere dentro de su casa tras recibir impactos de bala (video)

El vehículo coincidía con las características de uno en el que se reportó que viajaba un hombre armado, por lo que los uniformados les marcaron el alto, sin embargo los motociclistas hicieron caso omiso y emprendieron la huida.

Luego de una persecución, a la altura de un centro comercial los tripulantes de la motocicleta agredieron a balazos a los uniformados lo que provocó el enfrentamiento armado. Según testigos se escucharon cerca de 10 detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la glorieta de las avenida Kabah con Tules, los fugitivos se impactaron en la parte trasera de un taxi lo que provoco que ambos cayeran; el conductor quedó herido, mientras su acompañante trató de escapar sobre la avenida Kabah pero fue detenido metros adelante.

El lugar fue sitiado por policías municipales y ministeriales, mientras que el lesionado fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton