Persecución deja un muerto y detienen a dos hombres

Los sujetos al parecer participaron en un robo con arma de fuego en la Supermanzana 66.

|
La camioneta impactó y derribó un poste de la CFE. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto murió la tarde de ayer al lado de una camioneta, pick up, blanca, que se impactó y derribó un poste de concreto, sobre la avenida Chichén Itzá, a la altura de la Supermanzana 23, una versión señala que al parecer el occiso era perseguido por policías municipal después de participar en un robo con violencia.

Los hechos se registraron en la esquina con la calle Jabín, a un par de cuadras del Mercado 23, el cual se quedó sin energía eléctrica tras el derrumbe del poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También te puede interesar: Sicarios ejecutan a un joven en frente de su familia

La zona estaba sitiada, por al menos ocho patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, quienes acordonaron la zona, colocaron el cordón en ambos carriles de la avenida Chichén Itzá.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos es que se desarrollaba una persecución entre policías y los ocupantes de la dicha camioneta accidentada, esta versión fue confirmada por vecinos de la zona, quienes señalaron que los policías seguían a la camioneta.

El conductor por la velocidad con que guiaba la unidad terminó por perder el control e impactarse contra el poste de concreto el cual derribó.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al parecer al conductor de la unidad, quien se encontraba en el suelo, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que murió a consecuencia de los golpes que recibió.

Otra versión que surgió en el lugar de los hechos fue que el occiso y otros dos sujetos participaron en un robo con arma de fuego en la Supermanzana 66, detrás de una tienda departamental, pero fueron descubiertos por la policía.

Los asaltantes se dieron a la fuga, unos entre los techos de las casas de la zona, otro se robó una camioneta para darse a la fuga, fue ahí que inició la persecución por calles de la ciudad.

La Policía Municipal logró la detención de dos presuntos asaltantes, los cuales fueron trasladados a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton