De película: persecución deja daños y un perro muerto

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales detuvieron a dos personas a punta de pistola.

|
Un hombre y una mujer fueron detenidos dentro de su vivienda después de ser perseguidos por elementos policíacos en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un persecución policiaca de película, registrada durante la noche del martes, terminó con dos vehículos dañados, un can atropellado y un par de personas en estado de ebriedad detenidas.

De acuerdo con el reporte policiaco el hecho ocurrió a las 11 de la noche del martes cuando el Grupo de Operaciones Especiales realizaba patrullajes de vigilancia en la colonia 10 de Abril.

A la altura de la 40 avenida entre calle 14 Norte y Bulevar Aeropuerto se observó, según el reporte oficial, a un individuo que salía corriendo de un lote baldío, vestía una playera blanca y abordó el Volkswagen Jetta blanco, placas URW-203-C.

También te puede interesar: Realizan persecución ‘de película’ tras balacera en Rancho Viejo

Al sujeto se le marcó el alto por el altavoz, pero inició su marcha haciendo caso omiso, por lo que comenzó a ser perseguido por toda la 30 avenida, en las colonias Adolfo López Mateos, San Miguel I, San Miguel II, hasta la CTM.

Tanto el automóvil sospechoso como las patrullas no respetaban los altos, y a su paso una unidad policiaca atropelló a un perro, el cual murió.

Otros sectores de seguridad fueron alertados hasta que el vehículo de uno de ellos se emparejó con el conductor sospechoso, pero éste golpeó el costado derecho de la unidad 7142.

Detenidos a punta de pistolas

Al final el automóvil se detuvo en la calle 39 Sur bis, entre Leonides García y 95 avenida; el conductor y una mujer ingresaron en una casa, donde los policías entraron con armas largas, encañonaron a los familiares y procedieron a sacar a los sospechosos para llevarlos a Seguridad Pública y amonestarlos.

Ahí el sujeto se identificó como Rogelio “N” de oficio taxista, el cual fue certificado por el médico legista y solo presentó aliento etílico; iba acompañado de una mujer de nombre Margarita “N”, quien declaró que le decía al sujeto que se detuviera, sin ser escuchada. Ambos fueron  puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton