Persiste onda de calor en Quintana Roo

El tiempo probable para la zona norte del estado es de cielo despejado a medio nublado, con probabilidad de lluvias ligeras.

|
El frente frío débil número 29 se extiende como estacionario sobre el noroeste del Golfo de México, ocasionando nubosidad, lluvias y descenso de la temperatura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La circulación anticiclónica localizada en superficie sobre el Golfo de México favorece la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad hacia la Península de Yucatán, lo que originará tiempo caluroso y nubosidad dispersa con probabilidades del 20 por ciento de lluvias por la noche, informó en un comunicado de prensa, la coordinación de protección civil de Quintana Roo.
 
Asimismo, el frente frío débil número 29 se extiende como estacionario sobre el noroeste del Golfo de México, ocasionando nubosidad, lluvias y descenso de la temperatura sobre su área de influencia. 
 
El tiempo probable Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, es de cielo despejado a medio nublado, lluvias ligeras, caluroso, viento este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.
Cargando siguiente noticia