Persiste el calor para Q.Roo

La máxima durante el día será de 33 grados centígrados con probabilidad de descender por la noche a 19 grados. La puesta de sol se prevé a las 17:48 horas.

|
La temperatura que se registrá esta mañana es de 26 grados centígrados, la probabilidad de precipitación es de 10%. (smn.cna.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Aire marítimo tropical afecta la República Mexicana, interacciona con una corriente en chorro en la altura, esta situación favorecerá ambiente de caluroso a muy caluroso después del mediodía; con ambiente de frío a fresco por la mañana y noche en el interior del país con "heladas" aisladas, según información emitida por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
 
Se registrarán tormentas eléctricas con lluvias aisladas de moderadas a fuertes en la zona fronteriza del norte y noreste de la nación; lluvias ligeras se pronostican en algunas zonas del centro, oriente, sur y sureste del territorio nacional; sin lluvias en el resto del país. 
 
Para Quintana Roo se registra un ambiente algo caluroso por la mañana y noche, de caluroso a muy caluroso el resto del día. Cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con aumento de nublados por la tarde. Soplarán vientos del este y sureste de 20 a 40 kilómetros por hora.
 
La temperatura de esta mañana es de 26 grados centígrados, la máxima será de 33 grados centígrados y la mínima durante la noche de 19 grados. La probabilidad de precipitación durante la noche es de 10%, la puesta de sol se prevé a las 17:48 horas, así se informó en el sitio web, The Weather Channel. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton