15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Continúan violando la ley de tránsito en Tulum

Los taxistas se estacionan en doble fila frente a las escuelas, incluso sobre los pasos peatonales.

Los choferes de taxis bajan y suben pasajeros en donde quieren. (Rossy López/SIPSE)
Los choferes de taxis bajan y suben pasajeros en donde quieren. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan violando la ley de tránsito en TulumCompartir en Twiiter Continúan violando la ley de tránsito en Tulum

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En las zonas escolares, no obstante la presencia de policías de la Dirección de Tránsito, los conductores de taxis siguen haciendo de las suyas, pues además que se estacionan en doble fila, impiden el paso de los alumnos al colocarse justamente sobre los pasos peatonales donde bajan y suben su pasaje, sin importarles su seguridad, así como los percances que puedan provocar.

María Eugenia Cámara, madre de familia, con hijos en la escuela Telesecundaria Erik Paolo Martínez, destacó que los agentes de la Dirección de Tránsito no son capaces de meter en cintura a los taxistas que en plena zona escolar se estacionan en doble fila, y así como bajan pasajeros en media calle, lo hacen también sobre los pasos peatonales.

Silvia Beatriz Santos, también dice que no hay autoridad para poner orden, toda vez que los taxistas se la pasan dejando y subiendo pasaje donde quieran.

 “Se detienen en las esquinas, se paran en donde quieren, incluso han provocado accidentes y nadie les dice nada”, señaló. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios