Persona es ejecutada en la Región 227 de Benito Juárez

Elementos de seguridad laboran en la zona, en busca de los responsables del hecho.

|
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de este jueves, en la Región 227. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 21 horas de este día, habitantes de la Región 227 reportaron al número de emergencia 911 la ejecución de una persona al interior de un hogar de la calle 108, manzana 80, en la esquina de la calle 18.

Paramédicos acudieron al llamado y al ingresar al lugar reportaron que la persona ya murió. Datos preliminares señalan que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de la vivienda.

También te puede interesar: Identifican a una de las 5 personas asesinadas con violencia

Elementos de seguridad laboran en la zona en busca de dar con los responsables del hecho y están a la espera de integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

En breve más información.

Otro hecho policiaco

La Fiscalía General del Estado, no descarta ninguna línea de investigación sobre las cinco personas encontradas sin vida, cuyos cuerpos presentan huellas de violencia extrema, en el interior de un vehículo Mazda la mañana del pasado miércoles, por lo que derivado de las primeras indagatorias realizadas por la Policía Ministerial, arroja la participación del crimen organizado.

Tras el el hallazgo, sobre la Avenida Kabah en la supermanzana 43, el representante social inició la carpeta de investigación 196/2018 por homicidio en agravio de cinco personas del sexo masculino, de los cuales uno ya está identificado, según informa un comunicado.

Con la intervención de los peritos y agentes investigadores en las instalaciones del Servicio Médico Forense, bajaron los cuerpos de la unidad y se observó que dos cuerpos estaban en el asiento de la parte trasera, quienes se aprecian decapitados y tres estaban en la cajuela, de los cuales dos presentaban bolsas de plástico en la cabeza por lo que fallecieron por asfixia por sofocación y el otro falleció por estrangulamiento.

Los cadáveres presentan tatuajes, que pueden ayudar para lograr la identificación de cada uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton