|
El autobús tenía largo rato estacionado y con las luces encendidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Los cuerpos de seguridad reportaron el hallazgo de una persona con vida, encintada dentro de un autobús de la Ruta 2, en la Región 259, casi esquina con avenida Margaritas y Arco Vial.

De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo se encontró amordazado dentro de una unidad de la empresa Turicun. Al parecer, la persona fue víctima de un asalto.

Testigos indicaron que el autobús estuvo largo rato estacionado y con las luces encendidas, hasta que conductores que pasaron por el lugar, escucharon los gemidos del hombre. 

También te puede interesar: Hallan a ejecutado encintado en fraccionamiento Alejandría

Elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona, en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de las pruebas.

Minutos antes, se reportó el caso de otro conductor de Turicun, mismo que fue atacado a balazos por unos sujetos que se le emparejaron en la Región 103. El chofer, según datos preliminares, se fue por sus propios medios a un hospital. 

Así inició el mes

La mañana del pasado domingo 4 de febrero, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona ejecutada en un área verde de la ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, el cuerpo se encuentra encintado y cuenta con tatuajes en los brazos, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Región 213 de Cancún.

Autoridades municipales y ministeriales arribaron a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente acordonar la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona occisa. Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Un día antes, Sujetos armados abrieron fuego contra un hombre que se encontraba en su automóvil tipo Ibiza en la supermanzana 252 de Cancún. Al intentar escapar, los delincuentes tomaron dirección hacia la Av. Chac Mool enfrentándose así contra una patrulla Municipal, disparando contra los Policías.

De acuerdo con información preliminar, el reporte principal fue de detonaciones por arma de fuego en contra de un vehículo tipo Seat Ibiza de color rojo que se encontraba en la Av. Galaxias del Sol, sin embargo, a escasos metros de donde los sujetos balearon la unidad, al intentar escapar a la altura de la Av. Chac Mool, los delincuentes habían disparado para enfrentar una patrulla de Policías Municipales que se trasladaban al lugar de los hechos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton