El Ayuntamiento de Benito Juárez labora de manera normal

Los únicos días que suspenderán actividades será el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2014, por lo que la población podrá continuar con sus pagos.

|
El horario de atención del Ayuntamiento es de 9 a 18 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En lo que resta del año, el personal administrativo del Ayuntamiento de Benito Juárez estará laborando de manera normal, por lo que los ciudadanos podrán realizar sus trámites y pagos como hasta ahora.

El horario de atención del Ayuntamiento es de 9 a 18 horas, tiempo en que los ciudadanos pueden realizar los pagos de predial y diversos impuestos, informó personal administrativo de las diversas dependencias como Tesorería y la Dirección de Ingresos.

Los únicos días que el ayuntamiento suspenderá labores será el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2014.

Por su parte, las direcciones de Fiscalización y Comercio en la Vía Pública continuarán con sus inspecciones incluso los días festivos, para lo cual establecieron guardias.

Raymundo López Martínez, director de Fiscalización señaló que la oficina contará con personal administrativo dichos días, mientras que los inspectores continuarán de manera puntual los recorridos y revisiones a comercios. Dicha dinámica será la misma de la Dirección de Comercio en la Vía Pública, a cargo de Vladimir Vallejo Molina.

Lo más leído

skeleton





skeleton