Personal de la Comuna recibe primera quincena de octubre

Los empleados estaban preocupados, ya que la anterior administración dejó sin recursos al Ayuntamiento.

|
Los trabajadores recibieron el pago el fin de semana. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Trabajadores de confianza, personal sindicalizado y elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal recibieron en tiempo y forma la primera quincena del mes de octubre, ya que en días pasados hubo incertidumbre en relación al pago, ya que la anterior administración dejó sin recursos al Ayuntamiento.

El viernes fue el pago a policías y personal sindicalizado, y ayer sábado correspondió al personal que confianza y que por cierto con esa situación se evita cualquier comentario en relación a que si pagará el Ayuntamiento la primera quincena a la clase trabajadora.

También te puede interesar: Alcalde: No venimos a jugar o improvisar…

Personal de Tesorería no dio a conocer el monto que se erogará en pago a los trabajadores, ya que aún continúan en la etapa de contrato de personal de acuerdo a las necesidades de cada área de la administración.

En su momento, el secretario general del Ayuntamiento, Olegario Tah Balam, informó que el anterior gobierno tenía una nómina de 894 trabajadores y la mayor parte del presupuesto se gastaba en pago de personal y por esa razón no había para Obra Pública.

Además, dijo que la finalidad es la de reducir hasta la mitad del personal para que haya más apoyos en atención directa a la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton