Concluye capacitación de ortografía y redacción

Durante cuatro días el personal de la SEyC adquirió los conocimientos para reducir los errores ortográficos y el tiempo al redactar.

|
Otros de los objetivos fue adquirir seguridad, destreza y creatividad en la redacción de documentos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los tiempos que vivimos actualmente en nuestro estado nos invitan a seguir esforzándonos, en mejorar cada día, actualizarnos y seguir aprendiendo, aseguró Lorenzo Gabriel Olivera González, director de Vinculación y Política Educativa de la Secretaría de Educación y Cultura, al clausurar el curso-taller “Redacción y Ortografía”, dirigido al personal de apoyo administrativo de las oficinas centrales de la SEyC en Chetumal.

En representación de la titular de la secretaria de Educación y Cultura, Sara Latife Ruiz Chávez, el funcionario estatal mencionó: “Tengo la certeza de que este curso-taller no sólo fue útil, sino que nos abrirá nuevas expectativas en bien del trabajo y tareas que todos los días construimos”.

De manera especial, hizo un reconocimiento al esfuerzo que realizaron todos los participantes en el curso-taller, porque “sin lugar a dudas será una herramienta invaluable en el desarrollo y desempeño de sus actividades”.

Posteriormente, entregó un diploma al instructor del taller, Francisco Javier Ayuso Zetina, quien cuenta con una vasta experiencia en la materia, siendo coautor de varios libros, maestro, formador docente e instructor de cursos relacionados con el tema de la escritura, literatura y el arte.

Los objetivos del curso-taller, que tuvo una duración de cuatro días, fueron, entre otros, reducir los errores ortográficos y el tiempo al redactar; adquirir seguridad, destreza y creatividad en la redacción de documentos; desarrollar habilidades de comunicación escrita en los distintos documentos que se generen y estructurar correctamente los escritos.

Lo más leído

skeleton





skeleton