20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Personal turístico playense se familiariza con Cozumel

Capacitan a los empleados de los módulos de información turística.

Los trabajadores disfrutaron de un recorrido en el parque ecoturístico Chankanaab. (Julián Miranda/SIPSE)
Los trabajadores disfrutaron de un recorrido en el parque ecoturístico Chankanaab. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Personal turístico playense se familiariza con CozumelCompartir en Twiiter Personal turístico playense se familiariza con Cozumel

 Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Personal de la Dirección de Turismo del municipio de Solidaridad participa en un viaje de familiarización del destino. 

Los cuatro trabajadores operan los módulos de información turística de Playa del Carmen, en los que también se busca promocionar a la isla. Entre los lugares que visitaron se encuentran el Museo de la Isla, y los parques ecológicos Punta Sur y Chankanaab.

De acuerdo con el boletín de prensa emitido por la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Quintana Roo (Fpmcqroo), arribaron a la ínsula el coordinador de Módulos de Información Turística en Solidaridad, Julio David Canul Ek, acompañado de Andrés Mayorga Nicolás, Eduardo Daniel Berguelín Jara y Constanza Zúñiga Bugaría, para participar en un recorrido de los sitios turísticos de la isla.

Beneficio

El objetivo de la actividad fue que conocieran los atractivos  de lugar, para que puedan informar a los turistas que acudan a los módulos instalados en diversos puntos del corredor turístico de Playa del Carmen. 

Durante el recorrido en el parque ecoturístico Chankanaab, se les mostró el rescate de la laguna con el mismo nombre, la importancia de la cultura maya y las acciones del cuidado del medio ambiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios