Desfilan personalidades durante el Segundo Informe de gobierno

Personajes del ámbito nacional, estatal y municipal asistieron al Congreso del Estado de Quintana Roo.

|
El recinto del Congreso del Estado recibió a invitados especiales para presenciar la entrega del Segundo Informe de Carlos Joaquín González. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la entrega del segundo informe de gobierno del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González desfilaron ante el recinto del Congreso del Estado personalidades nacionales, estatales y municipales.

Una de las primeras en llegar fue la ex aspirante a la Presidencia de México, Margarita Zavala, quien manifestó que en el último año de gestión de Joaquín González, se palpan mejores condiciones para la entidad.

 

También te puede interesar: Carlos Joaquín entrega su Segundo Informe al Congreso del Estado

Igualmente arribó el presidente electo de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, luego de que ayer se rumorara en redes sociales que había sido hospitalizado por complicaciones de salud.

Al llegar la presidenta de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, aseguró que seguirá colaborando con el Gobierno del Estado, “Ha sido un gobernador que ha trabajado de la mano con los municipios”, dijo.

 

A su llegada, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, coincidió en  que trabajará de la mano con el gobernador y celebró que haya pluralidad en la entidad. 

También se vio llegar a los exgobernadores Joaquín Hendricks Díaz y Miguel Borge Martín. Éste último destacó que la importante afluencia turística que se ha registrado en el Estado es resultado de una conjunción de esfuerzos que debe reconocerse.

 

Durante su llegada la presidenta electa del municipio Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, dijo que escuchará lo que informe el gobernador y que al final del acto espera poder platicar con él.

Desde el Centro de Convenciones

Desde muy temprano comenzaron a llegar los invitados especiales al Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal. Aquí te dejamos lo que compartieron algunos de ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton