|
OLos lesionados fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen. Foto: Octavio Martínez
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Durante esta mañana se reportó al número de emergencias 911, a dos personas lesionadas con arma de fuego en la colonia Nicte-Ha de esta ciudad.

Según información preliminal, los lesionados fueron baleados luego de un enfrentamiento en la mencionada zona; también fueron detenidas unas personas que fueron interceptadas en el filtro de seguridad, ubicado a la salida de Playa del Carmen.

También te puede interesar:  Dan características de mujer ejecutada en la 248

Según datos extraoficiales, dos sujetos intentaron ejecutar a otras personas, una de ellas un taxista que terminó herido, pero la policía intervino, y lesionó a uno de los agresores.

Los afectados fueron trasladados el Hospital General, para recibir la atención debida; hasta el momento se desconoce su estado de salud. Mientras que las autoridades policíacas se encuentran investigando los hechos violentos.

Otro hecho violento en la ciudad

El pasado 8 de abril, al menos 30 detonaciones de arma de fuego activaron cerca de las 23:21 horas a la policía de Playa del Carmen.

El reporte preliminar indica que una llamada al 911 reportaba que desde un vehículo color negro hicieron las detonaciones contra la fachada y la entrada del edificio del periódico La Jornada Maya en Solidaridad.

El lugar se ubica en la Primera Sur con Avenida 55 en la colonia El Ejido, al parecer, los agresores, luego de balear el lugar huyeron.

A la zona acudieron las policías municipal y estatal quienes acordonaron para preserva las evidencias que quedaron incrustadas en la caseta de seguridad del periódico.

Con información de Octavio Martínez/Ángrl E.

Lo más leído

skeleton





skeleton