|
Los sujetos escaparon en un taxi en dirección hacia el Arco Vial. (Foto: Cortesía).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 5:30 de la tarde, se registró una llamada al número de emergencia 911, para reportar a dos personas heridas por arma de fuego en la Región 254, calle Esmeralda del fraccionamiento La Joya de Cancún. 

También te puede interesar: Balean a cuatro personas en la Sm. 44 en Cancún

De acuerdo con información preliminar, fueron sujetos a bordo de un taxi del sindicato de taxistas de Cancún, que al tener de frente a las dos personas abrieron fuego contra ellos, lesionándolos a uno en el cráneo y al otro en la pierna. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía de las tres órdenes de gobierno para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones correspondientes, así como también los paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar de inmediato a los heridos. 

La persona que recibió el impacto en el cráneo fue reportado como grave, mientras que la otra persona se encuentra estable.

En la zona se desplegó un fuerte movimiento policíaco para tratar de encontrar a los responsables, que luego de cometer el delito escaparon tomando dirección hacia el Arco Vial. 

Con información de R. Cruz/SIPSE

Otro hecho: cuatro personas fueron baleadas en la Sm. 44

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la Supermanzana 44, en las inmediaciones de la avenida Andrés Quintana Roo con Kabah donde se reportó una ráfaga de disparos contra un domicilio, cuatro personas resultaron lesionadas. 

Los testigos señalaron que dos vehículos al parecer de lujo, una Cherokee gris y un Jetta o Sentra gris, llegaron al domicilio y cuatro sujetos armados dispararon contra la vivienda para después darse a la fuga. Dentro de la casa resultaron lesionadas cuatro personas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarles las primeras atenciones médicas y posteriormente trasladarlos al hospital; de manera extraoficial se mencionó que uno de los lesionados había perdido la vida, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton