Personas de bajos recursos reciben 'triciclos a bajo costo'

Este programa llevado a cabo en Othon P. Blanco ha beneficiado a más de 500 familias.

|
Los usuarios podrán utilizar estos vehículos como una herramienta de trabajo y un medio de transporte que les permita implementar la venta de sus productos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobierno de Othón P. Blanco ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos con la entrega de triciclos a bajo costo, programa que puso en marcha en la presente administración y que ha beneficiado a más de 500 familias con un subsidio del 50 por ciento en la a5dquisición de un triciclo; recientemente entregó otro paquete de 9 triciclos a igual número de personas.

“Con la adquisición de estos triciclos los usuarios podrán utilizarlos como una herramienta de trabajo y un medio de transporte que les permita implementar la venta de sus productos generándoles recursos económicos mediante el autoempleo y de esta manera fomentar el desarrollo económico de la ciudad y también de que les ayude en el sustento familiar”, comentó Eduardo Espinosa Abuxapqui. 

También te puede interesar: Restauranteros celebran el Día del Padre con bajas ventas

“Con esta segunda entrega superamos más de 500 triciclos entregados en toda la geografía municipal, lo que quiere decir que estamos cerrando fuerte la presente administración municipal en beneficio de quien menos tiene y más lo necesita ya sea de las comunidades rurales o de la capital del estado" afirmó el presidente municipal.  

Beneficiados 

En esta segunda entrega de triciclos a bajo costo se beneficiaron las y los señores Rutilo Reyes Campos de la comunidad de El Cedral, Efraín Mundo Juárez del poblado de Limonar, Adelaida Montañez Ramirez de la ciudad capital Chetumal, José Alfredo  Pool Puc, Marco Antonio Arguelles García, Miguel  Ángel  Alamilla Cetina y Julia Martínez Landeros del Poblado de Pucte, respectivamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton