Peruano encuentra la muerte en fiesta de espuma en Cancún

El ahora occiso estaba en un club de playa ubicado en el bulevar Kukulcán.

|
El sujeto, de 53 años de edad, se encontraba en el Mandala Beach, en una fiesta de espuma. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 1:30 horas de hoy, se realizó el llamado de auxilio al número de emergencias 066, reportando a una persona sin signos vitales, que se encontraba dentro de una alberca en un centro nocturno del bulevar Kukulcán.

Wilson N, de 53 años y de origen peruano, se asistió a una fiesta de espuma, realizada en el Mandala Beach de Cancún; acudió en compañía de amigos.

De acuerdo con la versión oficial de Seguridad Pública, cuando el nivel de espuma descendió sus acompañantes empezaron a buscar a Wilson N, hasta hallarlo flotando boca abajo en la piscina de dicho centro nocturno.

También te puede interesar: Jardinero muere ahogado al caer en una piscina

Minutos antes de las 2 horas, arribó uan ambulancia LIFE, para dar los primeros auxilios; el hombre fue ingresado minutos más tarde al hospital Amerimed sin signos vitales.

Alrededor de las 2:30 horas, aproximadamente una hora después del hallazgo, se dio a conocer la muerte de la persona, quien no presentaba lesiones en el cuerpo, únicamente escoriaciones por la maniobras de RCP.

Las autoridades ministeriales ya realizan las primeras investigaciones del caso; se determinarán las causas de la muerte después de que se le realice la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton