15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Peruano viene a Cancún por el bicampeonato de ajedrez

La partida inaugural será con 14 jugadores de talla internacional.

El peruano Emilio Córdova viene por el bicampeonato y será el encargado de inaugurar la V Copa de Ajedrez, Cámara y Asociados. (Redacción/SIPSE)
El peruano Emilio Córdova viene por el bicampeonato y será el encargado de inaugurar la V Copa de Ajedrez, Cámara y Asociados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Peruano viene a Cancún por el bicampeonato de ajedrezCompartir en Twiiter Peruano viene a Cancún por el bicampeonato de ajedrez

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El peruano Emilio Córdova viene por el bicampeonato y será el encargado de inaugurar la V Copa de Ajedrez, Cámara y Asociados, cuando efectúe el tradicional primer movimiento con las Blancas 34. 

Córdova Daza, defenderá su título ante José González García, campeón del 2013, quien viene por la revancha, así como Juan Carlos González Zamora, ganador en el 2012. Todo está listo para este magno evento que será inaugurado hoy a las 17 horas en las instalaciones de Cámara y Asociados. También estará la campeona panamericana Lilia Ivonne Fuentes.

También te puede interesar: Realizarán congreso estatal de ajedrez en Cancún

La partida inaugural será con 14 jugadores de talla internacional que buscarán coronarse en el  evento avalado por la Federación Mexicana y por la Federación Internacional.

En el torneo participarán ajedrecistas de Monterrey, Jalisco, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, así como de varios países como Perú y Colombia. Se tendrá en acción a otros 12 jugadores que podrían dar mate a los campeones.

“Es un torneo muy interesante con alto nivel competitivo, los ajedrecistas que vienen son de mucha calidad y eso le dará un plus más a la competencia, también los mexicanos que vienen fuertes”, sostuvo Luis Cámara, patrocinador del evento.

Los amantes del deporte ciencia tendrán la oportunidad de disfrutar de un torneo muy intenso, con jugadores que tienen mucho años de experiencia y también futuras promesas de esta disciplina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios