Alistan torneo de pesca ‘Don Andrés García Lavín’

La competencia se realizará del 5 al 7 de mayo en Puerto Morelos.

|
El evento premiará a los ganadores en categoría por especie. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Comenzó la cuenta regresiva para la celebración de la VIII edición del Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín”, toda una tradición cada año en el municipio de Puerto Morelos. En esta ocasión se efectuará los días 5, 6 y 7 de mayo, con una bolsa a repartir de más de medio millón de pesos.

Jesús Espinosa, coordinador del comité organizador, señaló que el evento va viento en popa y que para esta edición esperan alrededor de 100 embarcaciones de todo el estado y del extranjero.

También te puede interesar: Preparan primer torneo infantil y juvenil de pesca

“Ya hemos tenido varias reuniones y prácticamente está todo listo para recibir a los visitantes, pescadores y todas las familias esperan con mucho entusiasmo este torneo de pesca “Don Andrés García Lavín”, sostuvo Espinosa.

Recalcó que es uno de los eventos de más tradición en Puerto Morelos, ya que significa mucho para los pescadores y las familias que ahí viven. “Cada vez son más los pescadores que se unen a la pesca deportiva, sobre todo extranjeros, ahora podemos ver más navíos de bandera estadounidense que se unen a nuestra fiesta”, señaló.

Boletos para el nacional

“Para este 2017, el torneo “Don Andrés García Lavín”, es uno de los privilegiados que otorga boletos para el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva, un atractivo más para los pescadores”, apuntó. “Ya hemos tenido ganadores de torneos anteriores que han asistido a campeonatos del mundo, y la verdad que les ha ido muy bien, así que estamos a la espera del día para iniciar la fiesta”, dijo.

Los organizadores anunciaron que habrá premios económicos para los primeros 10 lugares generales, además de que se premiará con trofeos a los tres primeros lugares, y categoría por especie; Marlín Azul, Wahoo, Sierra, Dorado, Atún, Bonito y Barracuda.

Lo más leído

skeleton





skeleton