Pescadores triunfan con espectacular voltereta en béisbol

Derrotaron a Laguneros de Noh-Bec en acciones de la Liga Estatal de Béisbol “Frontera Sur”.

|
Laguneros intentaron imponer su localía y dominar a los isleños. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Pescadores de Isla Mujeres consiguieron una importante victoria sobre los Laguneros de Noh-Bec con espectacular voltereta de 10-9, dentro de la Liga Estatal de Béisbol “Frontera Sur”.

Este fin de semana se vivieron las acciones correspondientes a este circuito semiprofesional del rey de los deportes, que se desarrolla entre equipos de los diferentes municipios del estado.

También te puede interesar: Inauguración oficial del béisbol en Cancún (video)

Las actividades arrancaron en el poblado de Noh-Bec, en el municipio de Bacalar, donde los Laguneros recibieron en su diamante a los Pescadores, que hicieron el viaje desde Isla Mujeres con toda su artillería.

El partido se desarrolló con una gran intensidad, pues los Laguneros intentaron imponer su localía y dominar a los de la ínsula.

Sin embargo, los Pescadores se acoplaron perfectamente al ambiente hostil que generó la porra local y no se dejaron intimidar por la asfixiante presión ejercida desde la tribuna.

La pizarra comenzó a moverse a favor de los anfitriones, aunque no de una manera importante, lo que dio la oportunidad a su rival de recuperarse y el partido se mantuvo bastante apretado y sin que alguno de los equipos dominara por completo.

Las acciones llegaron a su último episodio y los Laguneros ya sentían el dulce sabor de su primera victoria al mantener la pizarra favorable 9 - 8.

No obstante, en el cierre del noveno inning apareció Mario Lavagnino, quien conectó tremendo cuadrangular teniendo a un compañero en los senderos, para de esta manera darle la vuelta al marcador y los Pescadores regresaron a casa con gran victoria luego de esta espectacular voltereta de último minuto.

Las actividades se trasladaron hasta la isla de Cozumel, donde los Piñeros lograron salir victoriosos ante su gente al derrotar a los Diablos de Limones con pizarra de 4 - 2, luego de un emocionante encuentro en el que los chamucos dejaron escapar la oportunidad y con una serie de errores terminaron mordiendo el polvo.

Finalmente, en el paradisiaco municipio de Bacalar, los Piratas le pusieron el freno y borraron el invicto de los Mayas de Felipe Carrillo Puerto, al derrotarlos con paliza de 9 - 2.

El manager y también jugador, Fernando Alejos, destacó en este encuentro al volarse la barda en dos ocasiones, además de Miguel Insunza y Héctor “el yoyo” Almeida, quienes sacaron la pelota del parque, para esta importante victoria de los Piratas.

Lo más leído

skeleton





skeleton