23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Pestañazo lo hace debatirse entre la vida y la muerte

El conductor se quedó dormido cuando conducía su vehículo a la altura del fraccionamiento Los Olivos.

El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado de urgencia a un hospital. (Redacción/SIPSE)
El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado de urgencia a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Pestañazo</i> lo hace debatirse entre la vida y la muerteCompartir en Twiiter <i>Pestañazo</i> lo hace debatirse entre la vida y la muerte

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En grave estado se llevaron los socorristas a un conductor, al parecer cocinero de un hotel, quien se estampó contra un poste de luz la madrugada de ayer cuando conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Olivos.

El aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 4:00 horas, sobre la avenida 115, cuando la unidad Toyota XRS roja, con placas UVB-467-A, circulaba de norte a sur y, de acuerdo con el guardia del fraccionamiento mencionado, el conductor comenzó a zigzaguear para luego parar contra un poste de luz, que fue derribado por el fuerte impacto.

Rápidamente acudieron los cuerpos de emergencias y policiacos al lugar, donde paramédicos de la Cruz Roja y de CostaMed llegaron para atender y trasladar al conductor, quien quedó inconsciente al sufrir traumatismo craneoencefálico severo al momento de impactarse; la unidad fue considerada como pérdida total. 

Trasladado de urgencia al hospital

Los daños materiales se calculan en alrededor de 150 mil pesos y, según el peritaje, el conductor conducía alcoholizado y se quedó dormido; el lesionado fue trasladado a la clínica de la Secretaría de Salud (Sesa) para ser atendido de urgencia.

Asimismo, una grúa y bomberos acudieron también al lugar, para remolcar el vehículo a los patios del corralón, mientras bomberos ponían en orden el lugar luego de los destrozos ocasionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios