Pestañazo lo hace debatirse entre la vida y la muerte

El conductor se quedó dormido cuando conducía su vehículo a la altura del fraccionamiento Los Olivos.

|
El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladado de urgencia a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  En grave estado se llevaron los socorristas a un conductor, al parecer cocinero de un hotel, quien se estampó contra un poste de luz la madrugada de ayer cuando conducía a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Olivos.

El aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 4:00 horas, sobre la avenida 115, cuando la unidad Toyota XRS roja, con placas UVB-467-A, circulaba de norte a sur y, de acuerdo con el guardia del fraccionamiento mencionado, el conductor comenzó a zigzaguear para luego parar contra un poste de luz, que fue derribado por el fuerte impacto.

Rápidamente acudieron los cuerpos de emergencias y policiacos al lugar, donde paramédicos de la Cruz Roja y de CostaMed llegaron para atender y trasladar al conductor, quien quedó inconsciente al sufrir traumatismo craneoencefálico severo al momento de impactarse; la unidad fue considerada como pérdida total. 

Trasladado de urgencia al hospital

Los daños materiales se calculan en alrededor de 150 mil pesos y, según el peritaje, el conductor conducía alcoholizado y se quedó dormido; el lesionado fue trasladado a la clínica de la Secretaría de Salud (Sesa) para ser atendido de urgencia.

Asimismo, una grúa y bomberos acudieron también al lugar, para remolcar el vehículo a los patios del corralón, mientras bomberos ponían en orden el lugar luego de los destrozos ocasionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton