24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Pestañea y casi vuelca Van de transporte de pasajeros

El incidente resultó sin lesionados, los daños materiales ascienden a 80 mil pesos.

El conductor de la Van reconoció que perdió el control del vehículo porque "pestañeó".  (Redacción/SIPSE)
El conductor de la Van reconoció que perdió el control del vehículo porque "pestañeó". (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pestañea y casi vuelca <i>Van</i> de transporte de pasajerosCompartir en Twiiter Pestañea y casi vuelca <i>Van</i> de transporte de pasajeros

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una Van de transporte público de pasajeros se salió de la carretera federal durante la madrugada de este domingo, accidente que culminó sin pérdidas humanas ni lesionados.

A la una de la mañana una llamada al 066 alertó a los servicios de emergencias para que mandaran toda la ayuda posible sobre el kilómetro 317, a dos kilómetros del hotel Dorado Royal, ya que se había salido del camino una camioneta de la empresa Playa Express.

Se durmió

El conductor, Reynaldo Orozco, de 27 años, originario de Veracruz, indicó que el motivo por el que perdió el control del vehículo tipo Spring de color blanco sin placas con el número económico S-80; fue que pestañeó, lo que originó que se saliera del carril cuando circulaba con dirección al norte.

El vehículo quedó en un hueco y prácticamente se le destrozó toda la parte de abajo, por lo que fue necesario que se usara una grúa para la maniobra del rescate de la unidad.  Los policías federales tomaron datos de lo ocurrido.  Se presume que el chofer será dado de baja de la empresa debido al accidente.  Se estima que los daños ascienden a los 80 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios