18 de Enero de 2018

Riviera Maya

Pestañeo casi le cuesta la vida, el cinturón lo salvó

Un sujeto volcó su vehículo de lujo tras quedarse dormido un segundo mientras conducía.

Un hombre volcó su vehículo tras dormitar por unos segundos mientras manejaba sobre la carretera federal. (Redacción/SIPSE)
Un hombre volcó su vehículo tras dormitar por unos segundos mientras manejaba sobre la carretera federal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pestañeo casi le cuesta la vida, el cinturón lo salvóCompartir en Twiiter Pestañeo casi le cuesta la vida, el cinturón lo salvó

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cansancio y exceso de velocidad fueron los ingredientes perfectos para que un conductor con todo y su vehículo terminaran fuera del carril de circulación, sobre su costado derecho.

El accidente se suscitó sobre el kilómetro 263 del tramo Playa del Carmen-Tulum y por fortuna del conductor, quien traía el cinturón de seguridad puesto, no resultó con lesiones que ameritaran ser internado en un nosocomio.

A las 23 horas del lunes, desde la carretera federal Chetumal-Cancún, a unos metros del hotel Barceló, por medio del número de emergencias 066 los paramédicos fueron alertados sobre un accidente de tránsito en el que al parecer había una persona lesionada.

Ileso

Cuando los socorristas llegaron encontraron el vehículo, así como a su conductor en el lugar, mismo que aseguró que no necesitaba valoración médica, por lo que no fue atendido, mientras observaba cómo quedó su carro de color negro Ford Fiesta, con placas de circulación UVK-286-A, fuera de la cinta de rodamiento.

La causa de accidente, según comentó el conductor, fue que mientras circulaba con dirección hacia el sur sobre la carretera federal dormitó unos segundos, pestañeo que casi le cuesta la vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios