24 de Junio de 2018

Cancún

PGR asegura un predio ubicado en la carretera Puerto Morelos-Cancún

Las autoridades colocaron sellos de clausura en el lugar.

La Gendarmería también aseguró vehículos. (Redacción/SIPSE)
La Gendarmería también aseguró vehículos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook PGR asegura un predio ubicado en la carretera Puerto Morelos-CancúnCompartir en Twiiter PGR asegura un predio ubicado en la carretera Puerto Morelos-Cancún

Redacción
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró un predio en el kilómetro 235, del tramo carretero Puerto Morelos-Cancún.

Agentes de la policía federal, acompañados de personal de la Gendarmería de la Policía Federal y efectivos de la PGR, realizaron una revisión a un terreno localizado al pie de la carretera.

También te puede interesar: PGR retira cargos: Kate del Castillo podrá regresar a México

Después de dicha acción, se colocaron sellos de la PGR en los principales accesos de la propiedad, de igual forma se aseguraron vehículos al interior del lote y maquinaria pesada, la cual se estaba utilizado para llevar cabo el desmonte y nivelación del terreno.

Personal de Seguridad Privada y de la Policía Estatal Preventiva, se encuentran resguardando los accesos y dijeron desconocer el motivo del aseguramiento de la propiedad, sin embargo uno de los accesos luce una leyenda de la PGR bajo el número de investigación FED/QR/CUN/0000179/2017.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios