|
La pianista Nadia Arce Moreno y su estudio “Consuelo Velázquez” llevarán a cabo nuevas presentaciones de música que incluirán piano, guitarra, cajón peruano, flautas y trompeta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la dirección, gestión y organización de la pianista Nadia Arce Moreno y su estudio “Consuelo Velázquez”, en la ciudad se estarán llevando a cabo nuevas presentaciones de música que incluirán piano, guitarra, cajón peruano, flautas y trompeta, a partir de septiembre.

El primer recital llamado “Boleros y más” se presentará el 23 de septiembre en un salón del hotel Batab. La pianista pretende organizar estos recitales cada mes, de manera que la gente se pueda organizar para poder asistir y pasar una agradable velada nocturna. 

También te puede interesar: Arranca con 'casa llena' segunda jornada de Muestra Estatal de Teatro

“Está muy bien que en Cancún ya tengamos varios espacios culturales, pero hace falta, y creo que promoviendo recitales como éstos, los cancunenses tendrán más opciones para disfrutar de una diversidad de espectáculos”, expresó la entrevistada.

El sábado 23 de septiembre, a las 19 horas, la asistencia podrá disfrutar de la ejecución de la pianista y la talentosa percusionista Alanna Carr Díaz, quienes tocarán piezas como “Vereda tropical”, “Sabor a mí”, “Adelita”, “Son de la negra”, “Guadalajara”, “El huapango de Moncayo”, “Scherzino mexicano”, “Solamente una vez”, “Reloj”, “La llorona”, “Sandunga”, entre otras.

El salón es un espacio pequeño pero adecuado para hacer el tipo de recitales que la maestra Nadia pretende llevar a cabo, cada concierto tendrá una cuota de recuperación.

Lo más leído

skeleton





skeleton