|
Los asaltantes le causaron al joven una herida de 5 cm en el antebrazo izquierdo. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Estudiante de 15 años terminó con una herida cortante en el antebrazo izquierdo luego que un par de asaltantes de la colonia Ampliación Proterritorio lo despojaran de su celular.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) acudieron a la calle Celul con Naranjal, en la colonia Proterritorio para asistir al menor, puesto que presentaba una herida de 5 centímetros tras ser atacado en el antebrazo izquierdo con arma blanca por los delincuentes.

El reporte ingresó a las 7:50 de la noche de este lunes, por lo que policías estatales, al tener conocimiento del suceso se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el adolescente, quien les informó que es estudiante  y que todo ocurrió mientras caminaba de regreso a casa en el fraccionamiento Américas II.

También te puede interesar: Aparatoso accidente deja personas muertas y lesionadas en Cancún

Al estar en la calle Naranjal con Celul, se le emparejaron dos sujetos, de complexión delgada con aliento alcohólico, uno de ellos lo amagó con un arma blanca con la cual lo agreden y lesionan en el antebrazo izquierdo para luego despojarlo de su celular.

Los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo a la calle Naranjal con Reforma.

Uno de los delincuentes fue identificado por los vecinos como David N, pues aseguran se dedica al asalto a transeúntes usando machetes o navajas; por lo que invitaron al padre de la víctima a denunciar el delito.

Cabe señalar que policías estatales lograron el arresto de uno de los presuntos agresores quien fue llevado ante un juez calificador, al no haber flagrancia al momento de su detención.

Lo más leído

skeleton





skeleton