Pide Candy Ayuso suspender a corruptos

"Aprobaré toda propuesta que determine la suspensión de los servidores públicos corruptos", concluyó.

|
Ayuso Achach, continuó con sus caminatas para reunir las propuestas de los ciudadanos. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- La candidata a diputada federal de la Coalición por Quintana Roo por el Distrito 04, Candy Ayuso Achach, aprobará toda propuesta legislativa para que servidores públicos sean sancionados y suspendidos por mal uso de los recursos públicos.

Con la finalidad de que los recursos que se gestionen desde el Congreso de la Unión sean aplicados de manera correcta a los rubros que fueron etiquetados, la candidata, señaló que legislará para que ningún servidor público vuelva a ser contratado tras haber sido sentenciado por actos de corrupción.

“Aprobaré toda propuesta legislativa que determine la suspensión de los servidores públicos en el desarrollo de proyectos y programas por incurrir en mal uso de recursos públicos desde el primer momento que ocurra un acto administrativo irregular o denuncia ciudadana”, expresó.

Asimismo, la candidata propuso impulsar una legislación que disponga de medidas nacionales de austeridad y disciplina presupuestal que homologue las acciones federales y estatales orientadas a la eficiencia en el uso de los recursos públicos.

Dijo que se tienen que establecer mayores candados en la legislación que eviten el endeudamiento público de los gobiernos federal, estatal y municipal, y actuar con firmeza en la aplicación de las leyes que regulan el gasto público.

Por otra parte, Ayuso Achach, continuó con sus caminatas para reunir las propuestas de los ciudadanos.

En este fin de semana la candidata visitó la Región 99, donde escuchó a los vecinos y les habló con la verdad, al señalar que sus propuestas son reales y se encuentran dentro de su facultad como diputada, para evitar de esta manera caer en las promesas falsas que otros candidatos proponen.

Lo más leído

skeleton





skeleton