18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Pide licencia Graciela Saldaña; va por alcaldía de Benito Juárez

La diputada federal por el PRD, solicitó licencia a su cargo, para contender por la presidencia municipal del municipio más importante de Quintana Roo.

La diputada Graciela Saldaña pidió licencia a su cargo como diputada.  (SIPSE)
La diputada Graciela Saldaña pidió licencia a su cargo como diputada. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pide licencia Graciela Saldaña; va por alcaldía de Benito JuárezCompartir en Twiiter Pide licencia Graciela Saldaña; va por alcaldía de Benito Juárez

Redacción

CANCÚN, Q.Roo.- La diputada por el PRD, Graciela Saldaña Fraire, solicitó licencia a su cargo, por tiempo indefinido, efectiva al 1 de abril, para contender por la coalición de su partido con el PAN, a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Un boletín de la Cámara de Diputados señala que la diputada será suplida por Milkdret Marina Verde Avendaño, y que la licencia le fue autorizada por el pleno.

En Twitter, la diputada Grabriela Medrano (@gabymedrano83), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), le escribió que la esperaba ver de regreso a la cámara en septiembre.

Saldaña Fraire fue electa por el distrito electoral 03 de Quintana Roo, con cabecera en el municipio de Benito Juárez.

El fin de semana pasado, el alcalde Julián Ricalde presentó a Saldaña Faire ante la estructura del sol azteca, como la candidata a sucederle.

La diputada federal fue directora de Ecología, en el municipio de Benito Juárez, durante el trienio 2008-2011, bajo el gobierno de Gregorio Sánchez Martínez. Desde su curul, ha sido crítica del polémico proyecto Dragon Mart.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios