11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Abandona Pereyra Escudero el Congreso

Se sumará al trabajo del PRI para las próximas elecciones. Dejará el espacio a su suplente Santiago Chávez Marfil.

Juan Carlos Pereyra Escudero presentará su licencia. (Adrián Barreto/SIPSE)
Juan Carlos Pereyra Escudero presentará su licencia. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Abandona Pereyra Escudero el CongresoCompartir en Twiiter Abandona Pereyra Escudero el Congreso

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo que era previsible ya sucedió. Juan Carlos Pereyra Escudero abandonó ayer martes su curul en el Congreso del Estado, para sumarse al trabajo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará para el próximo proceso electoral.

En conferencia de prensa, el hasta este lunes diputado local, aseguró que luego de dos años representando a Solidaridad en la Cámara de Diputados estatal, y luego de la especulación que lo ha puesto como coordinador de campaña del aún precandidato Mauricio Góngora Escalante, por fin presentará su licencia y le dejará el espacio a su suplente Santiago Chávez Marfil.

“Formalmente me invitó el partido para sumarme a la campaña. Pido licencia en la sesión que corresponde y me sumo a los trabajos del partido, me voy contento y satisfecho, con nostalgia porque voy a extrañar la Legislatura”, expresó.

Con esta licencia, Pereyra Escudero suma su segunda salida de un cargo público sin terminar. En la administración pasada 2008-2011 fungió como regidor de la Comuna, pero no acabó su período: dejó el cargo los primeros días de abril para irse a la campaña como candidato del PRI a la diputación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios