19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Llaman a respetar los señalamientos de tránsito

Se busca generar la proximidad social de los elementos policíacos con la ciudadanía.

Rehabilitan los señalamientos que permitan a los conductores prevenir accidentes. (Cortesía/SIPSE)
Rehabilitan los señalamientos que permitan a los conductores prevenir accidentes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Llaman a respetar los señalamientos de tránsitoCompartir en Twiiter Llaman a respetar los señalamientos de tránsito

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal de Cozumel puso en marcha el programa “Circulando con Seguridad”, a través del cual se invita a los conductores, peatones y ciudadanía en general a respetar los señalamientos de tránsito, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Asimismo, con este tipo de acciones se busca fomentar una educación vial entre la población, así como mejorar de manera eficiente la vialidad en la ciudad, toda vez que también se contempla rehabilitar y pintar los señalamientos que permita a los conductores prevenir accidentes.

“Con este programa queremos incentivar a los conductores y a los peatones a respetar los señalamientos, toda vez que es de vital importancia para la seguridad de nuestros niños y niñas de Cozumel, y la comunidad en general”, subrayó el alcalde Fredy Marrufo Martín ante vecinos de las colonias 10 de Abril y Adolfo López Mateos, que es donde se iniciaron dichas acciones.

El alcalde, acompañado de regidores, directores del Ayuntamiento y el encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, colocó nuevos señalamientos viales en la 50 Avenida y pintó los pasos peatonales de la misma vialidad, frente al parque 10 de Abril.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios