Piden a isleños evitar reuniones por el Día de las Madres

Las autoridades recordaron a los pobladores que lo mejor es quedarse en casa para evitar que el virus se propague, sobretodo entre sus seres más queridos.

|
Los policías invitan a la población a usar cubrebocas para prevenir contagios. [Foto: Redes sociales / Ayuntamiento Isla Mujeres]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Para continuar con las medidas de prevención y sana distancia, el gobierno municipal de Isla Mujeres a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en coordinación con Seguridad Pública y Tránsito instalará este 10 de mayo filtros para invitar a la población a quedarse en su casa y evitar las reuniones en lugares públicos y privados, lo cual incluye, las llamadas reuniones “banqueteras”, según un boletín. 

El ayuntamiento presidido por Juan Carrillo Soberanis, desde el inicio de la situación sanitaria derivada del Covid-19, ha mantenido diversas acciones de prevención para hacerle frente a la enfermedad y cuidar de la población, por ello, hasta nuevo aviso están restringidas todo tipo de aglomeraciones para evitar la propagación del virus. 

Te puede interesar: Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 9 de mayo de 2020

“Estamos trabajando para reducir la movilidad en el municipio y así disminuir el número de gente en las calles; estas medidas continuarán endureciéndose, sobre todo ahora que nos encontramos en la fase tres” aseveró Merced Ortíz Maya, director de Protección Civil en la isla. 

Lo más leído

skeleton





skeleton