Piden a la ciudadanía colaborar en “Paso a Paso”

El proyecto consiste en la donación de calzado escolar nuevo para los 60 menores.

|
La asociación desde diversos ángulos contribuye para hacer de esta generación de pequeños. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Este sábado a las 16 horas se llevará a cabo el evento “Paso a Paso”, para entregar zapatos nuevos a los pequeños de la asociación civil “Huellas de Pan”. 

El proyecto consiste en la donación de calzado escolar nuevo para los 60 menores, que acuden diariamente al comedor comunitario del organismo, comentó María Elena Ortegón Ojeda, presidenta de Huellas de Pan A.C.

La cita es en el Jardín de las Flores, ubicado en Paseo del Olmo número 81 en la Supermanzana 312, ejido Alfredo V. Bonfil, y las bases del evento para participar indican que quien desee regalar un par de zapatos, también debe llevar dos sándwiches, uno para él y el otro para compartir con el beneficiado.

También te puede interesar: Entregan zapatos deportivos para niños de una Casa Hogar

La asociación desde diversos ángulos contribuye para hacer de esta generación de pequeños, unos profesionistas, ejemplo de ello, es el premio que por segundo año consecutivo ha otorgado a los cinco mejores promedios y que consta de un viaje al Distrito Federal por cuatro días y tres noches.

Ansiosos y emocionados en espera del sábado se encuentran pequeños como Candy, estudiante destacada de primaria, quien en 2014 se hizo acreedora del viaje al centro del país.

Héctor, Efraín y Cristian saben que el apoyo no sólo es en beneficio de su educación, sino también de la economía de sus padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton