24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Exigen claridad sobre el aumento al IVA

El Frente Quintanarroense pidió a los integrantes de la XIV Legislatura que rindan cuentas por el incremento al Impuesto.

El aumento del IVA  en Quintana Roo pasó del 11% al 16%, entre los alimentos que subieron su precio se encuentra el alimento para mascotas. (Hugo Zúñiga/SIPSE)
El aumento del IVA en Quintana Roo pasó del 11% al 16%, entre los alimentos que subieron su precio se encuentra el alimento para mascotas. (Hugo Zúñiga/SIPSE)
Compartir en Facebook Exigen claridad sobre el aumento al IVACompartir en Twiiter Exigen claridad sobre el aumento al IVA

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El denominado Frente Quintanarroense exigió a los integrantes de la XIV Legislatura que rindan cuentas por el aumento al Impuesto al Valor Agregado (IVA), tras los rumores de que recibieron dinero para aprobar el incremento.

Max Vega Tato, activista de Morena, dijo que tiene cuatro propósitos con la resistencia civil pacífica por el “hueco financiero” que dejará la Reforma Energética, al permitir la entrada de empresas extranjeras para su operación.

Confía de que este domingo los diputados locales de PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza rindan cuentas ante la ciudadanía por las presuntas irregularidades en el procedimiento para aprobar al alza al IVA.

También pretenden crear un amparo contra la aplicación del aumento del IVA  en Quintana Roo que permita a los ciudadanos pagar sólo el 11% (anterior) y no el 16% actual. Y quieren ofrecer un espacio para inconformarse por la problemática derivada de la aplicación de leyes y reglamentos nocivos y denunciar las acciones u omisiones perjudiciales atribuibles al sector público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios