24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Insisten en cobrar concesiones a locatarios

Los comerciantes en el mercado “Diana Laura” han manifestado su inconformidad por esta medida de la dirección de Comercio.

Abren sus puertas cotidianamente 73 locatarios del mercado. (Loana Segovia/SIPSE)
Abren sus puertas cotidianamente 73 locatarios del mercado. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Insisten en cobrar concesiones a locatariosCompartir en Twiiter Insisten en cobrar concesiones a locatarios

Loana Segovia/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A pocos días de que concluya la actual administración, el director de Comercio, Artemio Rodríguez Maya, insiste en cobrar los adeudos de las concesiones del mercado “Diana Laura”, por lo anterior los locatarios han manifestado su inconformidad y reclaman que sean sacados aquellos que nunca abren sus comercios.

En entrevista, el funcionario municipal justificó sus acciones al señalar que se está actuando en estricto apego a derecho, “es uno de los decretos que se emitieron desde la administración pasada y que nosotros, lo metimos a un proceso estricto de notificación para que tenga la suficiente legalidad”.

Reiteró que “simplemente fuimos nosotros a aplicar ese decreto, en estricto apego, iba con nosotros el director jurídico precisamente para vigilar que nosotros lo estuviéramos haciendo de manera correcta”.

Lo anterior es en razón a la inconformidad que manifestaron locatarios el pasado 19 de septiembre en las oficinas del Ayuntamiento, quienes señalaron que los locales que deberían de ser clausurados son los que están cerrados.

De acuerdo a los datos que proporcionaron son 73 locatarios  los que han abierto sus puertas cotidianamente y uno de ellos fue clausurado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios