12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Bacalarenses esperan conclusión de obras pendientes

Representantes de comunidades rurales reconocen la necesidad de dar continuidad a las obras iniciadas.

La pasada administración municipal "heredó" proyectos de pavimentación. (Carlos Horta/SIPSE)
La pasada administración municipal "heredó" proyectos de pavimentación. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir en Facebook Bacalarenses esperan conclusión de obras pendientesCompartir en Twiiter Bacalarenses esperan conclusión de obras pendientes

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Habitantes de las colonias Gonzalo Guerrero y Luis Donaldo Colosio solicitaron al actual presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, que se concluyan las obras públicas que dejó pendientes la administración pasada encabezada por Fráncico Flota Medrano.

Mariana Chan Pérez y Marcos Canul May, reconocidos como representantes de dichos suburbios, respectivamente, dieron a conocer la necesidad de dar continuidad a las obras iniciadas y dejadas inconclusas por la pasada administración.

En la primera colonia, Chan Pérez detalló que ha recaudado firmas con sus vecinos en dos ocasiones y personalmente las entregó al entonces presidente en funciones Flota Medrano y la respuesta fue nula, pues aseguró que hasta la fecha no cuentan con alumbrado público suficiente y las condiciones de las vialidades continúan igual.

Por su parte el representante de la colonia Luis Donaldo Colosio, Marcos Canul May manifestó que pedirá de manera formal al edil en funciones, le de prioridad a los asuntos de carencia en servicios públicos que prevalecen en el asentamiento. 

Al respecto, Juan Francisco Góngora Martín, regidor comisionado a Obras Públicas se comprometió a dar seguimiento a dichas demandas que son prioridad para el Ayuntamiento.

“En lo que respecta a las demandas de dichas colonias de Bacalar, ya están programados los trabajos para la semana entrante, pues el compromiso es con los bacalarenses y terminaremos las obras; de igual manera en los próximos días, se dará inicio a proyectos pendientes en las comunidades rurales de Miguel Hidalgo y Caan Lumil con el personal de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra)”, anunció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios