24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Activan alerta nacional para hallar a presunto homicida

El sujeto es acusado de apuñalar a una joven de nombre Paloma y dejar su cuerpo en la vía pública.

Nestor Orlando Cel Carrillo, es buscado en todo el país. (Redacción/SIPSE)
Nestor Orlando Cel Carrillo, es buscado en todo el país. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Activan alerta nacional para hallar a presunto homicidaCompartir en Twiiter Activan alerta nacional para hallar a presunto homicida

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) extendió la búsqueda del policía municipal Nestor Orlando Cel Carrillo a otras entidades, y emitió una alerta migratoria por si intenta salir del país.

El pasado viernes, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron a Yucatán para ubicar, localizar y detener a Nestor, quien es el presunto responsable de la muerte de Paloma, de 18 años.

Pero las autoridades judiciales no lograron ubicar al uniformado, de quien tenían la sospecha de que estaba oculto en algún poblado de Yucatán.

También te puede interesar: Identifican a presunto homicida de Paloma ¿Lo has visto?

La PGJE sólo había emitido un oficio de colaboración con sus similares de Yucatán, pero al no encontrarlo donde pensaba que estaba escondido, solicitaron el apoyo de otros estados.

La dependencia envió ayer oficios de colaboración a las 31 procuradurías, así como a la Policía Federal y al Instituto Nacional de Migración (INM)), para extender su rango de búsqueda de este sujeto.

Homicidio de Paloma

La joven recibió varias puñaladas y su cuerpo apareció en la vía pública, sobre la calle Petunia, de la Región 248, el pasado lunes 2 de noviembre.

Las autoridades judiciales lograron averiguar que la mujer vivía cerca del lugar donde fue hallado su cadáver.

A través de la prueba de luminol se determinó que el homicidio de Paloma se cometió en su domicilio y no en la calle, como quiso aparentar su marido, quien hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios