Atienden a locatarios del mercado municipal

Toman en cuenta peticiones para elaborar un proyecto de mejoría de las instalaciones del edificio.

|
Las autoridades recorrieron los pasillos del mercado municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante un recorrido por el Mercado MunicipalBenito Juárez”, el alcalde Fredy Marrufo Martín saludó y atendió a cada uno de los 90 locatarios, para escuchar sus inquietudes sobre la operación y las condiciones de esas instalaciones, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Acompañado del titular del director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, el alcalde giró instrucciones al funcionario municipal para tomar en cuenta las peticiones de los comerciantes y con ello elaborar un proyecto que permita mejorar la infraestructura del mercado, que ya cumplió 50 años en funcionamiento.

Marrufo Martín sostuvo que uno de los objetivos de la administración municipal, es lograr el desarrollo económico y la generación de empleos para seguir prosperando.

El director de Desarrollo Económico aseveró que se dará cumplimiento a los planes de la administración municipal, a fin de consolidar los programas y proyectos de este sector, con lo cual estrechará lazos con diversas dependencias e instancias, tanto locales, estatales como nacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton