|
Los recursos se destinarán a la compra de material ortopédico: Club de Leones. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Club de Leones de la Riviera Maya pide el apoyo de la ciudadanía de Playa del Carmen para lograr adquirir material y accesorios ortopédicos para la población vulnerable que así lo requiera. 

Javier Aguilar Duarte, presidente fundador de dicha asociación, dio a conocer que en esta ocasión han organizado un concierto con el cantante y comediante Gustavo Chapa, que se realizará hoy en el Teatro de la Ciudad a las 8 de la noche. 

También te puede interesar: Realizarán exámenes visuales y ortopédicos 

“Este show es ‘Entre Chistes y Canciones’, el cual tiene como objetivo que podamos la procuración de fondos para la compra de aparatos ortopédicos. Tenemos un banco de estos que se le otorgan a quienes lo necesiten de manera temporal o incluso de forma definitiva, según su necesidad”, explico.   

Los boletos tendrán una cuota de recuperación de 80 pesos, que servirán para el proyecto mencionado, en el que actualmente tienen 30 a disposición y buscan completar un total de 60 entre: muletas, sillas de ruedas, andaderas, nebulizadores, cama hospitalaria y otros. 

“Hemos estado viendo que el origen de la necesidad de estos aparatos son los accidentes de tránsito. En promedio hemos estado recibiendo entre tres y cuatro solicitudes a la semana originados por accidentes. Nosotros no ponemos condicionantes para otorgar el apoyo, ni hacemos estudios socioeconómicos, sino que nuestra obligación como ‘Leones’ es satisfacer las necesidades”, dijo.        
Por su parte Gustavo Chapa “El Awiwi”, comediante del programa de televisión: “Humor es Los Comediantes” , recordó que desde 1987 que llegó por primera ocasión a esta zona del Caribe mexicano le provoca agradecimiento, por lo que no dudó en aportar su talento en una buena causa.

Lo más leído

skeleton





skeleton