14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Piden apoyo para localizar a un señor de 85 años

Los familiares intensificaron la búsqueda junto con las autoridades.

La persona extraviada tiene problemas de la vista. (Raúl Balam/SIPSE)
La persona extraviada tiene problemas de la vista. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Piden apoyo para localizar a un señor de 85 añosCompartir en Twiiter Piden apoyo para localizar a un señor de 85 años

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Casiana Pat Dzib y Epifania Batún Pat solicitaron el apoyo a la ciudadanía en general, elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Protección Civil, para que apoyen localizar a Pedro Batun y Batun, una persona de 85 años de edad, porque el sábado a las 11 horas salió de su domicilio, ubicado en la calle 5 de Febrero, con Guadalupe Victoria, y desconocen de su paradero.

La esposa e hija del anciano reconocieron que tiene problemas de la vista y en ocasiones pierde el sentido y suele irse en cualquier lugar hasta fuera de la ciudad.

También te puede interesar: Piden intensificar la búsqueda de la tripulación de ‘Anastacia’

Reconocieron que todos los días sale de paseo, pero siempre regresa normalmente, y el sábado por la tarde empezaron a preocuparse porque no llegaba y de inmediato salieron para localizarlo, y al entrar la tarde fue reportado a las autoridades locales para que lo apoyen a ubicarlo.

Explicaron que ayer los familiares intensificaron la búsqueda hasta a las 3 de la mañana con el apoyo de los policías, porque temen que por el cansancio se haya caído y los rayos del sol pudieran afectar la salud del extraviado.

Y cualquier reporte relacionado a la desaparición de Pedro Batun pueden realizarlo al número de celular: 9841273854.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios