Piden apoyo para localizar a un señor de 85 años

Los familiares intensificaron la búsqueda junto con las autoridades.

|
La persona extraviada tiene problemas de la vista. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Casiana Pat Dzib y Epifania Batún Pat solicitaron el apoyo a la ciudadanía en general, elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Protección Civil, para que apoyen localizar a Pedro Batun y Batun, una persona de 85 años de edad, porque el sábado a las 11 horas salió de su domicilio, ubicado en la calle 5 de Febrero, con Guadalupe Victoria, y desconocen de su paradero.

La esposa e hija del anciano reconocieron que tiene problemas de la vista y en ocasiones pierde el sentido y suele irse en cualquier lugar hasta fuera de la ciudad.

También te puede interesar: Piden intensificar la búsqueda de la tripulación de ‘Anastacia’

Reconocieron que todos los días sale de paseo, pero siempre regresa normalmente, y el sábado por la tarde empezaron a preocuparse porque no llegaba y de inmediato salieron para localizarlo, y al entrar la tarde fue reportado a las autoridades locales para que lo apoyen a ubicarlo.

Explicaron que ayer los familiares intensificaron la búsqueda hasta a las 3 de la mañana con el apoyo de los policías, porque temen que por el cansancio se haya caído y los rayos del sol pudieran afectar la salud del extraviado.

Y cualquier reporte relacionado a la desaparición de Pedro Batun pueden realizarlo al número de celular: 9841273854.

Lo más leído

skeleton





skeleton